Primero fue la confirmación de la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno (que no el divorcio, eso ni está ni se les espera) y luego las fotografías del ex Guadia Civil saliendo de la casa de Marta Riesco mientras esta lo miraba desde su terraza. Dos hechos que ocurrieron en ese orden para hacer esta transición de la forma más respetuosa y discreta para la familia del que fuera colaborador de 'Sálvame', a quien podría costarle aceptar tantos cambios de golpe. En cambio, ahora las cosas parecen haberse acelerado un poco más después de varios meses y la primera aparición de Antonio David y Marta Riesco podría estar a la vuelta de la esquina.
Después de que la reportera de 'El programa de Ana Rosa' hiciese varias apariciones no solo en este programa sino en otros en calidad de pareja de Antonio David Flores hablando sobre su relación personal y la revista Semana publicase las primeras fotografías de ambos juntos comiendo en un restaurante -y que todo a punto a que fueron un robado pactado con la pareja-, el siguiente paso está a punto de producirse tal y como ha anunciado Informalia.
Este mismo martes 5 de abril la periodista/reportera/cantante/influencer/personaje público cumplía 35 años y, aprovechando la ocasión de ser la verdadera protagonista -esta vez por razones diferentes a lo que acostumbra- Marta Riesco lo celebrará cómo es debido con una buena fiesta rodeada de sus grandes amigos y personas importantes para ella. Por supuesto, en este saco está también su actual pareja y gran amor, Antonio David Flores.
Las fotos más esperadas
Según el mencionado medio, una persona cercana a la Marta Riesco asegura que hay planeada una fiesta el próximo jueves día 7 de abril, aunque no es una fecha segura ni siquiera a 48 horas del evento por que " con ella nunca se sabe " y menos en la situación en la que se encuentran mediáticamente, que podría trucar sus planes de celebración.
De llevarse a cabo según lo previsto, probablemente este sería el evento perfecto para Marta Riesco y Antonio David Flores hiciesen su presentación en sociedad como pareja llegando al lugar del evento juntos, posiblemente agarraditos de la mano y acaparando todos esos flashes que durante meses han evitado -supuestamente- por el bien de Olga Moreno, Rocío Flores, David Flores y la hija menor de la expareja, Lola.