No están siendo tiempos fáciles para nadie, ya que todo el mundo se está enfrentando a la grave pandemia del coronavirus. Millones de personas se encuentran confinadas en sus casas para evitar la propagación del virus lo que supone un perjuicio en las distintas actividades que cada cual realizara de forma diaria. Muchas empresas y pequeños comercios han cerrado y son los servicios esenciales los que permanecen funcionando, más allá del teletrabajo.
Uno de estos servicios es la televisión y en Telecinco están al máximo con sus programas. 'Supervivientes 2020' continúa con su aventura y son muchos los familiares que se han visto obligados a defender a los concursantes desde sus casas a través de una videoconferencia. La novia de Ferre, la madre de José Antonio Avilés, el hermano de Hugo Sierra... Los ejemplos son muchos pero también hay quien ha tenido que tomar decisiones drásticas.
Este ha sido el caso de Antonio David Flores, quien viajaba desde Málaga al plató de Telecinco para defender a su hija, Rocío Flores, en cada gala. Pues bien, según ha podido saber Lecturas, el colaborador se quedó confinado los primeros días en el hotel de la productora pero con las medidas tomadas por el Gobierno los hoteles cerraron sus puertas y se vio obligado a decidir si marcharse a Málaga con su familia o quedarse en Madrid de alguna forma para poder seguir asistiendo al plató.
Gloria Camila, la anfitriona
Finalmente, Antonio David Flores optó por quedarse en Madrid y ha sido Gloria Camila, tía de Rocío Flores, quien le ha cedido una habitación en su ático de San Sebastián de los Reyes para que el colaborador pudiera quedarse en Madrid y así continuar acudiendo a plató como defensor. No hay duda de que se trata de un gran gesto por parte de la joven, quien vuelve a compartir piso de forma temporal, según el citado medio.
Lo que está claro es que Antonio David Flores no debe estar pasándolo demasiado bien puesto que no puede viajar a Málaga para estar con su mujer Olga y su hijo David, quienes permanecen en cuarentena en su casa familiar. Ahora solo le hace falta un poco de paciencia al colaborador y aguantar hasta que el Gobierno disminuya las medias del Estado de Alarma y pueda volver a viajar a su hogar.