El de Málaga está muy enfadado con las palabras de Carmen Borrego sobre su hija Rocío Flores: "¡Ella no es nadie para hablar de mi hija! Al principio no llegué a creerme lo que estaba leyendo por la osadía", decía tajante Antonio David Flores. La verdad que el titular no dejó a nadie indiferente ya que dejaba en el aire si lo pensaba ella o se lo había dicho su íntima amiga Rocío Carrasco: "Rocío Carrasco nunca perdonará a Rocío Flores".
Estas palabras molestaron mucho a Antonio David Flores y así lo ha expresado en su entrevista en Lecturas: "Ella sabía que su entrevista era una provocación hacia mí y que obtendría respuesta. Pues aquí la tiene". Además, no tenía claro si era solo cosa de Carmen Borrego o entraban en la ecuación Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Pensé en si ese paso estaba consensuado por sus amigos o si lo había hecho de una forma libre".
El hermano de la familia Campos
Respecto a la polémica con su hija, la situación sigue siendo la misma: "Mi hija se ha sentido sobre todo molesta. Siempre ha pretendido tender un puente con su madre, nunca ha hablado mal de ella. Carmen era la persona menos indicada para hacer un reportaje así, haciendo daño a la hija de su amiga". Además, no ha dudado en cargar de nuevo contra ella: "Rocío Carrasco hizo cosas reprochables cuando era joven, y su madre siempre la defendió públicamente. No entiendo por qué ella no ha adoptado con su hija ese papel de defensa". Por último, respecto a las infidelidades comentaba: "Es duro que se ponga en evidencia mi relación con Olga. Veo que mi familia no está bien y lo paso mal. Esto no va a romper la relación, hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante".