El pasado 13 de octubre Rocío Flores Carrasco llegaba a los 18 años y, además de poder quitar el pixelado a sus imágenes, también empezó a hablarse de la nula relación que tiene desde hace años con su madre Rocío Carrasco.
Ahora su padre Antonio David Flores, después de que hace unos días manifestara que su hija no quiere ser un personaje público, ha comentado esta situación con Emma García en 'Mujeres y hombres y viceversa', programa en el colabora.
El feliz padre ha comentado que su hija lleva dos años y medio viviendo con él y que decidió desbloquear el Twitter la noche en la que cumplía 18 años. " Se hicieron eco de lo que había puesto todo este tiempo y sus fotografías personales ", decía.
Antonio David ha querido dejar claro que " ella no ha hecho ningín tipo de declaración ni en contra ni a favor de la madre. Ella no ha dado ningún tipo de declaración en ningún medio ni en ninguna revista ni lo va a hacer", explicaba volviendo a asegurar que Rocío Flores Carrasco no quiere ser un personaje público.
Antonio David Flores: "Rocío Flores Carrasco no quiere ser un personaje público"
Ella quiere "seguir estudiando y hacer una vida normal, no ser un personaje del corazón. Su decisión es no aparecer en ningún sitio", continuaba diciendo al tiempo que pedía respeto para su Rocío, que no quiere estar día sí y día también en la prensa rosa.
Además también ha comentado que a los 13 años su hija decidió irse a vivir con él pero no ha querido entrar en más detalles sobre la razón por la que la joven y su exmujer no se hablan desde hace tiempo. " A los adolescentes hay que darles su sitio, cariño y respetarlos ", decía.
No obstante, aunque ella no, su tía Gloria Camila sí que ha ofrecido recientemente unas declaraciones en las que hablaba de lo bien que se lleva con su sobrina Rocío: "Somos como hermanas", decía, al tiempo que aseguraba no querer hablar nada sobre su hermana Rocío Carrasco.