Siempre ha preferido mantenerse en silencio y no comentar nada sobre Rocío Carrasco, hasta ahora, cuando Antonio David Flores ha concedido una sincera entrevista en la que se abre más que nunca sobre su exmujer y todo lo que gira a su alrededor.
Hace ya algún tiempo que salió a la luz que Rocío Flores había decidido abandonar la casa de su madre y trasladarse con su padre para siempre -hasta ese momento pasaba quince días en casa de cada uno- y ahora Antonio David Flores ha comentado ese hecho.
Por su parte, respecto a la pareja de su ex, Fidel Albiac, el asesor de 'Mujeres y hombres y viceversa' explica que la actitud que ha tenido hacia sus hijos "deja mucho que desear y mejor me quedo callado". Pero no lo hace del todo puesto que añade que "aunque no sean tus hijos, hay que tratarlos con amor y respetarlos como niños que son".
Antonio David Flores: "El papel de Fidel Albiac en la vida de mis hijos deja mucho que desear"
Pero si esas declaraciones sobre el empresario son directas, también lo son sobre la percepción que tiene Rocío Carrasco sobre sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. De hecho, asegura que nunca les vio "como hermanos".
Como tampoco vio con buenos ojos a José Ortega Cano como segundo marido de su madre Rocío Jurado ni a Raquel Mosquera como segunda mujer de Pedro Carrasco. Asimismo, Antonio David Flores asegura que Rocío Carrasco sí tuvo buena relación con sus tíos Amador Mohedano y Rosa Benito pero nunca se entendió con su prima Chayo Mohedano.