El ex Guardia Civil ha recibido la buena noticia de que el informe fiscal lo exculpa del delito de lesiones evitando asà la condena de 5 años de prisión por malos tratos a su exmujer.
En la guerra judicial en la que se encuentran envueltos Antonio David Flores y RocÃo Carrasco, la balanza se ha inclinado a favor del ex Guardia Civil tras presentarse un informe fiscal en el que se le exculpa del delito de lesiones por los supuestos malos tratos fÃsicos y psicológicos a su exmujer cuando esta estaba embarazada de su hijo David y que le podrÃa haber costado una pena de hasta 5 años de prisión. Tras este pequeño alivio, el tertuliano de televisión ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas para hablar sobre como se encuentra tras la feliz noticia y cómo encara el proceso que todavÃa sigue abierto.
A pesar de que el mencionado informe ha sido "un balón de oxÃgeno" -asà lo define el mismo-, aún se está recuperando del shock que supuso tener que pasar por este proceso que le hundió y considera como un verdadero ataque a su dignidad como hombre y como padre: "Soy el primero que piensa que hay que tener mano dura con este tipo de delitos, no concibo maltratar a nadie y menos a una mujer", asegura. Y es que las acusaciones presentadas por RocÃo Carrasco llegaron a ser verdaderamente alarmantes: "Dice que la intenté tirar por una terraza". Unas acusaciones que han supuesto para la familia del tertuliano de televisión un verdadero golpe: "Lo estamos pasando muy mal, duermo muy poco, pero no estoy acabado", asegura. Aun que la idea de entrar en prisión realmente le resultaba aterradora, el daño que esto podrÃa provocar a su familia era algo que le preocupaba aún mucho más: "Pensar que podrÃa entrar en prisión y ver que mi familia se podrÃa desmoronar me aterraba...". Y en cuanto a cuestiones familiares, es RociÃto las que tiene las de perder tras contar con escaso apoyo, estando sus hijos a favor de padre. Un apoyo del que intentó beneficiarse Antonio David Flores pero que no pudo ocurrir por negarse la madre a que testificasen: "No quiso que declarara mi hija porque iba a decir la verdad".
La demanda de RociÃto a su mujer
Pero Antonio David Flores no es el único que se ha visto envuelto el problemas judiciales con la hija de RocÃo Jurado. También su actual esposa, Olga Moreno, ha sido protagonista de un nuevo lÃo de demandas en las que RocÃo Carrasco le exige el pago de más de 100.000 euros por vulnerar su derecho al honor y a su intimidad personal y familiar tras dar declaraciones hasta en dos ocasiones a medios de comunicación en las que la tachaba de mala madre. La primera tuvo lugar el septiembre 2016, poco antes de la boda de Carrasco con Fidel Albiac; la segunda, en abril de 2018.