Fue una separación muy comentada en revistas y programas de la crónica social. Rocío Carrasco y Antonio David Flores emprendieron su particular batalla judicial por la custodia de sus hijos. El exmarido de Rocío Carrasco siempre ha querido tener a sus hijos cerca, y prueba de ello es toda su lucha por tener su patria y custodia.
Y es que para sus hijos, David y Rocío Flores, su padre es todo un ejemplo. Son numerosas las fotografías en las que comparten momentos familiares junto a la mujer de su padre, Olga, quien declaró en la revista Semana: "para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación". Actualmente los primogénitos de Antonio David viven con él desde que Rocío cumplió los dieciséis años, en Málaga.
Parece que la relación de ambos con su madre Rocío Carrasco no es tan ideal como la relación que tienen con su padre. En la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, celebrada en el mes de septiembre en Toledo, hubo dos grandes ausentes, sus hijos. Rocío Flores escribía en sus redes sociales en los días de celebración del enlace: "Físicamente me parezco a mi madre, interiormente a mi padre, por suerte".
Para premiar la lucha que David Flores ha tenido con la custodia de sus hijos, la Asociación de Padres de Separados de Asturias ha decidido premiarlo por su valiente batalla en defender los derechos y obligaciones igualitarios entre padres y madres. Antonio David se desplazó hasta Gijón para recoger el premio, feliz y muy sonriente.
Amador Mohedano habló de su sobrina en el 'Deluxe'
En el enlace que Rocío Carrasco protagonizó con su marido Fidel Albiac, muchas fueron las ausencias destacadas de miembros de su familia. Recientemente, además, Raquel Mosquera dio una polémica entrevista en 'Sálvame Deluxe', en la que habló de ella. Hace solo unos días era su tío Amador Mohedano el que acudía a hablar al plató de dicho programa de Telecinco y sí, en la entrevista se habló de Rocío Carrasco.