Mientras ellos siguen dando la callada por respuesta, las especulaciones sobre en qué punto está el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno, tras 21 años juntos, siguen. Kiko Hernández ha sido el último en aportar información, asegurando en 'Sálvame' que esa relación está rota y, además, desde hace varios meses.
"Un familiar de Antonio David Flores y Olga Moreno me confirma con datos y detalles que están separados y han roto su relación desde que Olga abandona 'Supervivientes'. Viven separados. Olga vive en el piso que está al lado de la tienda y Antonio David en un piso en otra urbanización cercana a la playa de Málaga", ha asegurado el colaborador.
Una información que insiste viene de una fuente familiar, explicando también que la expareja no ha coincidido o no ha querido coincidir en diferentes eventos familiares que se han ido produciendo en estos meses: "Ha habido muchos cumpleaños, muchas celebraciones,... donde Antonio David y Olga no han coincidido o no querían coincidir ".
Olga a Antonio David: "No te voy a seguir el juego"
Asimismo también ha confirmado que el ex Guardia Civil quería desmentir la publicación de Lecturas: "Es verdad que le ha pedido a Olga 'por favor que esto no se sepa, por favor necesito que me eches una mano en el peor momento de mi vida'. Ella ha dicho 'no voy a decir nada pero no te voy a seguir el juego ni a darte la mano y decir que estamos juntos. Me callo por lo que tenemos hasta que se resuelvan ciertos temas pero no voy a salir diciendo que es mentira'".
De ahí que la ya expareja se mantenga en silencio desde que se publicó la noticia de que su matrimonio se había terminado tras un año en crisis, en concreto desde que en el programa de Telecinco empezaron a salir testimonios de mujeres que aseguraron haber tenido algo más que amistad con el por aquel entonces colaborador.