Una vez más el programa 'Viva a vida' ha aportado nuevos datos sobre la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, que al parecer no es tan idílica como quieren dar a entender, es más, habrían protagonizado una fuerte bronca. Mientras que la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores sigue siendo muy cercana, parece que las cosas entre ellos no están siendo nada fáciles.
Todo parece indicar que el reciente viaje que hicieron juntas Rocío Flores u Olga Moreno a Marruecos desencadenó este enfado. Según el mismo programa, Olga Moreno se puso en contacto con Antonio David Flores para que se trasladase hasta Málaga a cuidar de sus hijos, de David y de Lola, mientras ella estaba fuera, pero él contestó de una manera que a ella no le gustó en absoluto.
"Antonio David estaba en Madrid con Marta Riesco, con la que vive, y le dijo que no quería bajar hasta Málaga, que fuesen los niños los que se trasladasen hasta Madrid para estar con su padre", han comentado desde el programa, por lo que ella no pudo contenerse y estalló por esa actitud, prefiriendo quedarse en madre con su novia, en vez de irse con sus hijos.
Olga Moreno se habría indignado mucho y no habría aceptado que no fuera. "Olga, como es evidente, no quiere que la pequeña Lola y David estén para arriba y para abajo, son los padres los que tiene que moverse, además, en Madrid Antonio David está con Marta Riesco y ella no va a pasar por ahí", ha dicho, por lo que tampoco quiere que David y su hija Lola estén cerca de Riesco.
No hay posibilidad de reconciliación
Los colaboradores de 'Viva la vida' han entendido la postura de Olga Moreno sobre este asunto: "Antonio David está siendo muy egoísta, la paciencia de Olga está llegando a su fin", han dicho. Diego Arrabal añade además que el entorno de Olga Moreno estaría insistiéndole en el hecho de que es imposible que se reconcilien: "Es por un tema legal con Antonio David, su familia le ha dichoque eso no lo permita, que por ahí no".