La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco está en su punto más tenso. En los Juzgados de Alcobendas continúa abierto el proceso en el que ella le pide pena de cárcel tras acusarle de maltrato psicológico y el ex Guardia Civil está muy preocupada por lo que pueda salir de ahí, pero no duda en seguir atacando a su exmujer.
Este jueves 7 de septiembre, Alessandro Lequio ha comentado en 'El Programa de AR' que ha hablado con el asesor del amor de 'MYHYV' y le ha notado "muy agobiado". Y es que Antonio David Flores está convencido de que Rocío Carrasco está más que obsesionada con él y "quiere meterle en la cárcel". Es más, " considera que ese odio ha sido alimentado por Fidel ".
Por tanto, aunque siente cierto miedo por lo que puedan sentenciar los Tribunales, no deja de echar leña al fuego, asegurando también que Rociíto no ha aportado nada en su entrevista psicológica y solo ha echado balones fuera: " No aclaró nada y se dedicó a abrir otros frentes. No contestó a las preguntas de los peritos de parte".
Cuenta con el apoyo de sus hijos
Unas declaraciones que terminó con una pequeña reflexión totalmente lógica: "Si Rocío tuviera dos dedos de frente, debería preguntarse por qué sus hijos quieren vivir conmigo y no quieren saber nada de ella ". Una realidad que ha manifestado en diversas ocasiones Rocío Flores Carrasco, y que comparte su hermano David.