Aunque con este comunicado y el posterior silencio por parte de ambos en lo que a su relación se refiere parecía que las aguas se habían calmado y todos se habían olvida de ellos, esta nueva noticia pone el foco en ellos de nuevo y demuestra que, efectivamente, la relación entre la reportera y el ex Guardia Civil es más que una realidad y que estaría tan afianzada que han dado el importante paso de vivir bajo el mismo techo.
Tras pasar las Navidades por separado junto a sus respectivas familias -Antonio David Flores estuvo en Málaga junto a sus hijos y Olga Moreno, con quien parece mantener una relación cordial-, el padre de Rocío Flores ha puesto rumbo a Madrid para instalarse con Marta Riesco. Si bien hasta hace nada el que fuera colaborador de 'Sálvame' se quedaba en casa de sus abogados cuando visitaba la capital, ahora ya parece tener una residencia fija con su pareja.
Eso sí, ambos han intentando ser lo más discretos posibles para que nadie pudiese enterarse de este importante paso en su relación. Tal y como señalan desde la mencionada publicación, entran y salen de casa por separado y Antonio David Flores lo hace vestido de 'incógnito' intentando ocultarse siempre detrás de una gorra o una capucha, la mascarilla y las gafas de Sol. Por supuesto, tampoco se dejan ver juntos más allá de las paredes de su nidito de amor.
David Flores sigue viviendo con Olga Moreno
Y mientras Antonio David Flores parece comenzar una nueva vida en Madrid junto a su nueva pareja, la que todavía es su mujer Olga Moreno sigue con la suya en Málaga, aunque ella parece no haber hecho tanto borrón y cuenta nueva como el ex Guardia Civil. También en la revista Lecturas publican unas fotografías de la ganadora de 'Supervivientes 2021' junto a David Flores, también hijo de Rocío Carrasco, lo que demuestra que este seguiría viviendo junto a Olga Moreno a pesar de que esta ya no viva con su padre.
El hecho de que Antonio David Flores haya comenzado ya una nueva vida en Madrid lejos de la que hasta ahora fue su familia parece no ser un gran problema para Olga Moreno. Esta, a través de sus redes sociales, parecía mandar un mensaje muy claro sobre cómo se encuentra tras la separación y la inminente salida a la luz de los nuevos planes del que será muy pronto su exmarido: "La vida es un libro. Hay capítulos tristes y llenos de emoción... pero si nunca pasas página, nunca sabrás qué te depara el siguiente capítulo". Unas palabra que parecen querer decir que sí, que Olga Moreno ya ha pasado página de su relación con Antonio David Flores.