El excolaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores, continua atacando a La fábrica de la tele desde su canal de YouTube.
La docuserie de Rocío Carrasco dio pie a un montón de consecuencias que nadie se imaginaba, como el despido de Antonio David Flores del programa 'Sálvame'. Desde entonces, el que fue guardia civil creó un canal de YouTube en el cuál suele atacar sin ningún miramiento a su exmujer o La fábrica de la tele, empresa para la que un día trabajó.
En su último vídeo, Antonio David Flores quiso destacar algunos casos que, como el suyo, han alcanzado una gran repercusión social y mediática. El excolaborador menciona a Dolores Vázquez, mujer que fue acusada injustamente del asesinato de la menor Rocío Wanninkhof; a Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez-Silva que falleció en extrañas circunstancias; y por último menciona a Pepe Navarro. El exmarido de Rocío Carrasco se compara con ellos, asegurando que La fábrica de la tele y la justicia se han equivocado con ellos. Esta no es la primera vez en la que el exguardia civil ataca y acusa a sus antiguos jefes de haberle sometido a un juicio mediático, del cuál todavía está pagando las consecuencias.Antonio David Flores hace referencia a la acusación que su exmujer lanzó sobre él referidas a unos supuestos malos tratos físicos y psicológicos que habría sufrido cuando estaban juntos. Pero no existe una sentencia condenatoria y el caso fue sobreseído por falta de pruebas.
Su nuevo negocio
Aparte de utilizar YouTube para dirigirse a sus fans, debido a que los medios de comunicación convencionales no están interesados en él, el exguardia civil ha conseguido sacar un beneficio económico a su cuenta. Las reproducciones de sus vídeos superan las mil vistas, mientras que de seguidores superan la cifra de los 90.000. Dichas cifras podrían suponer para Antonio David un pequeño ingreso en su cuenta bancaria.
Por otro lado, el excolaborador de 'Sálvame' lanzó un línea de merchandising formada por tazas, camisetas, carcasas de móviles y múltiples objetos que poseen un precio muy elevado. Aunque esta inversión empresarial no ha dado los frutos que esperaba, el malagueño cuenta con una gran cantidad de fans que se denominan "marea azul", que estarán más que dispuestos a gastarse sus ahorros en el merchandising oficial de Antonio David Flores.