El exmarido de Rocío Carrasco aclara la nula relación entre madre e hija durante una terrorífica fiesta de Halloween en Madrid.
Es la fiesta de terror por excelencia. El Parque de Atracciones de Madrid celebró un año más su esperada noche de Halloween. Los famosos más valientes se dejaron ver en el photocall instalado en el parque temático. Uno de los invitados que más tiempo dedicó a hablar con los medios fue Antonio David Flores.
El colaborador de televisión aseguró que sus hijos se enteraron de la boda de su exmujer, Rocío Carrasco, por los medios de comunicación. Antonio David quiso dejar claro que no existe relación entre madre e hija. "Rocío lleva tres años sin saber nada de su hija. Es una situación difícil de entender". Ante tal panorama, parece difícil que la joven asista al enlace entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Mi hija no ha recibido ninguna invitación de boda".El padre de los niños también relató un acontecimiento de hace unas semanas ocurrido al hijo pequeño que el exmatrimonio tiene en común: "Mi hijo estuvo hospitalizado 14 horas. Ella no fue a verlo y esa noche asistió a un evento organizado por Mila Ximénez".
Christopher Mateo debuta en la música
Otro de los asistentes al evento fue Christopher Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015'. Allí confesó estar centrado en sus estudios de teatro y adelantó que pronto lanzará un tema musical de corte electrónico. Aseguró que mantiene el contacto con Chabelita Pantoja y afirmó que ella y su pareja, Alejandro Albalá, están felices.
Olvido Hormigos reapareció para disfrutar de una noche de terror, pero sin su marido, Jesús Atahonero, que se quedó cuidando a su hija pequeña. La exconcejala, a la que hace tiempo no vemos en televisión, contó que no le importaría volver a la política si su carrera en la pequeña pantalla llega a su fin.La lista de invitados la completaron otros personajes televisivos como Nagore, Sofía Cristo o Nacho Montes y las actrices Elia Galera, Esmeralda Moya y Michelle Calvó.