Antonio David Flores ha hecho una aparición pública por primera vez desde su ruptura con Marta Riesco. La periodista rompió con él en directo durante un programa de 'Ya son las ocho', algo que parece que ha afectado al exguardia civil. Llevaba días sin aparecer en público y después de ser el foco de atención durante este tiempo, con quien todo el mundo quería hablar, ha salido a la calle y ha mostrado una sonrisa en su rostro.
No ha respondido a las preguntas sobre su ruptura con Marta Riesco ni sobre los rumores de su posible reconciliación con Olga Moreno. Aun así, ha querido mostrar cómo se siente por la presión mediática delante de su casa: "Lleváis nueve días en la puerta de mi casa, no es normal, ni en Semana Santa me dejáis. Me vais a hacer preguntas, no voy a responder ".
Rocío Flores ya habló sobre cómo se encontraba su padre ante la ruptura, admitiendo que se ha aislado de todo el mundo y no quiere hablar con nadie, ni siquiera con su propia familia o con la periodista, a quien no contesta a las llamadas. Ante la insistencia de los periodistas el exguardia civil ha añadido: "Yo entiendo que a ti te siente mal que no te contesta, pero lo que quiero es haceros preguntas sobre este tema ".
Mientras Antonio David se refugia en Málaga, su expareja ha querido mantenerse alejada de las cámaras encerrada en su casa familiar en un pueblo de Toledo. La periodista ha querido estar con su familia en este momento, intentando asimilar la situación: "La madre, María Jesús, sale a menudo a hacer compra y habla con nosotros, nos ha dicho que su hija está algo mejor ".
Su ruptura en directo
La periodista mostraba su lado más sentimental al hablar de Antonio David en 'Ya son las ocho'. Durante el programa hacía una confesión sobre la ausencia de su pareja en su cumpleaños que dejaba a todo el mundo sorprendido: "Creo que son demasiados feos y, por amor propio y por dignidad no puedo consentirlo más", afirmaba decepcionada terminando su relación. Tras su ruptura, han sido muchos los rumores que han envuelto a la expareja, una separación que parece que ha sido un duro golpe para ambos.