La buena relación entre Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez se acabó en el momento en el que el colaborador de 'Sálvame' se enfrentó a 'Kopérnica' en dicho programa. Además, el malagueño, tras enfrentarse al presentador hace unos días, tuvo que escuchar en directo las duras palabras que el catalán escribió sobre él en su blog.
La ruptura entre la amistad de ambos se ha producido un año después de que Antonio David Flores fichase por 'Sálvame' como colaborador. Y, aunque los colaboradores del programa le acogieron con los brazos abiertos, meses después, su situación es muy distinta y el distanciamiento con sus compañeros es más que evidente. Sobre todo con el presentador, Jorge Javier Vázquez.
Y es que, la gota que colmó el vaso para que la relación entre los dos se rompiese del todo fue la supuesta participación de Antonio David en el 'caso Canales '.Y es que 'Sálvame' acusó al malagueño de haber querido ganar dinero como representante de Cynthia Martínez, la joven que aseguraba haber tenido una noche de pasión con el diestro. Canales Rivera niega romance, le avaló 'Kopérnica' y, finalmente, Antonio David y él hicieron las paces, pero el mal rollo con el resto del equipo sigue vigente.
Una guerra mediática que parece no tener final
Pero sin duda, el comienzo de esta guerra mediática entre los dos empezó cuando Jorge Javier entrevistó al propio Antonio David, quien tuvo que escuchar comentarios de lo más ruin hacia su persona. "Con esta luz tienes más pinta de traidor que nunca", le decía el presentador, a lo que el colaborador respondía con desparpajo: "A ti te pasa lo mismo porque compartimos la misma luz. Incluso tú vas tirando más a demonio por los reflejos del pelo".
Pero ahí no se ha quedado la cosa y es que, presentador y colaborador han ido a réplica y contrarréplica semanal. Mientras que Jorge Javier ponía a caldo a su compañero de programa en diferentes plataformas, Antonio David Flores tampoco ha querido perder su oportunidad y ha cargado contra el presentador en una exclusiva en la revista Diez Minutos. Y la verdad es que el malagueño se ha quedado a gusto y ha soltado algunas perlas como: " Puede ser que haya más gente que no lo trague a él, que a mí ".