El ex Guardia Civil estuvo un rato hablando por teléfono y durante ese tiempo se emocionó hasta las lágrimas, tanto que terminó secándose con un pañuelo. En 'El Programa del Verano' se ha desvelado que Flores estaba hablando con su hijo. El joven había llamado a su padre para agradecerle su apoyo en su decisión de no haber ido a casa de su madre. Además, el hijo pequeño del Antonio David Flores también le pidió perdón a su padre por haber ocasionado alguna disputa con Carrasco.
Antonio Flores tuvo que verse las caras el pasado 17 de julio con Rocío Carrasco en los juzgados de Alcobendas. Carrasco acusaba a Flores de no haberle entregado a su hijo menor como había acordado el juez en su momento. Sin embargo, el juez aconsejó a la hija de Rocío Jurado que retirara la demanda, ya que ésta no procedía al haber cumplido David Flores la mayoría de edad.
Una relación rota
Antonio Flores siempre ha apoyado a sus hijos y ha estado con ellos. Algo que no puede decirse lo mismo de Carrasco. Durante la estancia en el juzgado la colaboradora de televisión no saludó a su hijo. Incluso, cuando se vieron las caras Carrasco se apartó y se marchó para otro lado. Algo que sin duda también ha afectado a Antonio Flores como dijo a la salida del juzgado: "Se me ha roto el alma porque Rocío no ha saludado a su hijo".