la emisión de los dos primeros episodios de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', Mediaset anunciaba el cese inmediato de cualquier relación profesional con Antonio David Flores desde ese preciso momento. Una decisión que extendería a todos los programas del grupo y también a los programas de la productora La Fábrica de Tele. Ahora, tres meses después de aquello, Antonio David Flores concedía de nuevo una entrevista en un medio de comunicación.
"Siempre me he sentido muy arropado"
No obstante, y pese a esa fortaleza de la que presume, el 2021 "está siendo uno de los más duros de vida". Para el ex Guardia Civil la exposición mediática que ha cobrado toda su familia -especialmente su hija Rocío Flores y su mujer Olga Moreno- no está poniendo las cosas fáciles, por eso no duda en reconocer que este año lo está sintiendo así "por el daño que se le ha hecho a mi familia", dice sin mencionar directamente a su exmujer y madre de sus hijos.
En cambio, y pese a su desaparición mediática y el rechazo que muchos de sus antiguos compañeros mostraron públicamente tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco, Antonio David asegura que nunca se ha sentido solo en los últimos meses, todo lo contrario, "siempre me he sentido muy arropado por todos los que me quieren", a quienes está eternamente agradecido porque "me han apoyado y me han dado su cariño".
Tras la muerte de Mila: "Se ha ido mi gran amiga"
En la entrevista también ha tenido tiempo de hablar de Mila Ximénez la que fuer su compañera en 'Sálvame' y 'GH VIP' y que moría el pasado 23 de junio a causa de un cáncer de pulmón. Para Antonio David Flores esta noticia ha sido "una gran tristeza" porque "se ha ido mi gran amiga, mi gran consejera y apoyo y una persona generosa con un gran corazón". Para él, "una persona irremplazable".
Unas palabras de cariño hacia ella que le hicieron tomar la decisión de asistir al tanatorio de la M-30 en el que se realizaba su capilla ardiente para darle su último adiós a pesar de lo que para él supondría. Sería su primera reaparición en un evento de ese calibre en donde se encontraría, no solo con un gran número de medios, sino también con todos sus excompañeros que se han posicionado en su contra a raíz de la serie documental. A pesar de ello, no tuvo "ni la más mínima" duda de que debía ir.
"Es mejor para Olga estar en Honduras"
En cuanto a Olga Moreno y su gran ausencia durante estos meses por su participación en 'Supervivientes 2021', el ex Guardia Civil asegura que "la echamos de menos" tanto él como el resto de la familia, pero todos son consciente de que "es mejor para ella que siga allí". Un deseo con el que podría querer que, por el momento, su mujer no tenga que hacer frente a todo el revulo mediático que se ha generado también en torno a ella tras las acusaciones de Rocío Carrasco como presunta cómplice de Antonio David Flores en la ejecución mediática de su sufrimiento.
Una entrevista en Youtube
Unas primeras palabras que ya se puede anunciar que no serán las últimas. Tal y como apunta el medio digital Informalia, El televisivo concederá una entrevista mucho más extensa el próximo domingo 27 de junio a las 21:15 en CadenaJuanjoVlog, el canal de Youtube de José Menéndez.
Lo cierto es que, aunque pueda parecer un medio un tanto inesperado para hacerlo, lo cierto es que no lo sería tanto por el papel que ha tenido el youtuber estos pasados meses. A pesar de la opinión que muchos han tenido a raíz de las palabras de Rocío Carrasco, este en cambio ha sido uno de los grandes defensores de Antonio David Flores semana tras semana durante la emisión de la serie documental ante una audiencia de 400.000 seguidores. "Es un regalo que él no hace", reconoce José Menéndez haciendo alusión a que no se trataría de una entrevista pagada.
Lo que se va a hablar en ella parece no estar del todo claro. El youtuber tiene claro que "quiero que cuente lo que él quiera" y que "no voy a incomodarlo" hablando de cosas de las que es el entrevistado no quiera. Aunque, más allá de sus deseos personales, puede que su abogado también tenga parte importante de decisión ya que Menédez se habría puesto con él "para ver qué cosas pueden hablar y cuáles no, porque hay temas delicados que están en proceso y no queremos comprometerlo ni perjudicarlo".