Cuando menos lo esperamos, Antonio David Flores hace una aparición sorprendente en algún lugar y ahora, en plena polémica por su relación con Marta Riesco y el divorcio que no se produce de Olga Moreno, ha aparecido en los estudios de Mediaset. Contra todo pronóstico, Antonio David ha vuelto a los estudios en los que trabajó hace un año para participar en la Junta de Accionistas de Mediaset.
Nadie sabía que Antonio David tenía acciones de la cadena pero, al parecer, su precio no es muy elevado y podría haberlo empleado para participar en esta Junta y exponer alguno de sus asuntos. El que fuera colaborador ha utilizado su turno de palabra, que debía consistir en 5 minutos y que ha terminado siendo de 20 minutos, pese a haber recibido un toque de atención de la persona encargada de dirigir la junta.
Antonio David Flores ha vuelto a hablar sobre el tema de su despido de la cadena: " En otro orden de cosas, si son tan amables a este consejo de administración que, en las cadenas del grupo de forma real se eviten los comportamientos machistas y sectarios que a título de ejemplo se han referido anteriormente, como lo ha realizado hasta ahora, en realidad no ha sido generar un debate sobre la violencia machista como ustedes refieren".
"Lo que se ha puesto de manifiesto es un ejercicio cínico sobre el machismo, ya que habiéndome acusado frente a lo dictaminado por la justicia, como maltratador y ejecutor de violencia vicaria, incluso con un rótulo el día de mi despido con el número 016. La propia cadena durante este más de un año no ha hecho más que reproducir imágenes mías y de mi vida privada en esta cadena. Por supuesto, sin hacer constar el rótulo que en su momento lo colocaron el día 22 de marzo del 21", continuaba diciendo.
Su intervención seguía: "Sin embargo, después del documental y de la anteriormente referida entrevista de Pepe Navarro se reconoció por este señor que se encontraba en negociaciones para realizar un documental cuando en este caso ni existe una sentencia judicial firme por lesiones. Me gustaría dar las gracias a todos por haberme permitido excederme del tiempo, muy agradecido sinceramente. Les deseo a todos los componentes de la junta muchísima suerte en este año, que los planes que tengan en mente den sus frutos", decía con cierto retintín.
Tirando de las audiencias
La intervención de Antonio David Flores también ha servido para que tirara del tema de las malas audiencias de la cadena en estos últimos meses: "A la vista de las consecuencias que para las audiencias del grupo, especialmente de Telecinco, que no nos olvidemos que son las que generan los ingresos publicitarios y, concretamente me refiero a los episodios 0 y 1 del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' emitidos el 21 de marzo del 2021, contaron con una audiencia del 33,3 del share ".
not antonio david colandose en la junta de accionistas de mediaset pic.twitter.com/nm2zrYqveO
? aritz? (@aritzswift) April 20, 2022
"El programa 'Sálvame', emitido el 22 de marzo del 21, en su modalidad Limón, tuvo una audiencia del 18,3 de share, en su modalidad naranja, del 23 % de share. La audiencia de Telecinco en el mes de marzo de 2021 fue de 16,3% de share, sin embargo, la audiencia del programa 'Sálvame' emitida el 22 de marzo del año 2022, en su modalidad Lemon Tea tuvo una audiencia del 11,6% de share, en su modalidad naranja tuvo una audiencia del 13,8. La audiencia de Telecinco en el mes de marzo ha sido de un 11,9", concluía.