Sin embargo, Paloma García Pelayo ha afirmado en 'El programa de Ana Rosa' que cuando Antonio David presentó la modificación, Rocío Flores sólo estaba haciendo un curso online y su hermano no recibe tratamiento médico desde 2013. La periodista ha asegurado que el Juez de instrucción solo admitió como válidos dos de los justificantes económicos que presentó el demandante, los cuales no superaban los 300 euros, que distan mucho de los 5.000 euros que pide a su exmujer.
A pesar de todo Antonio David no está solo, pues cuenta con el apoyo de sus hijos, quienes decidieron vivir con él en lugar de con su madre. Rocío Flores ha querido demostrar que su padre no está solo en esta batalla, y en más de una ocasión ha compartido en sus redes sociales fotografías donde deja claro que están muy unidos, e incluso recurre a fotografías de antaño.
Viene de lejos
Las disputas entre Antonio David y Rocío Carrasco comenzaron hace casi veinte años, y se han ido haciendo más fuertes cuando sus hijos se fueron a vivir con él al cumplir la mayoría de edad. Tanto si consigue el dinero reclamado como si no, Antonio David cuenta con el apoyo total de sus hijos.