La revista Lecturas ha tenido acceso a esta información y ha revelado que los abogados de Rocío Carrasco piden una pena de 4 años de prisión por un presunto delito de insolvencia punible, pues consideran que ha ocultado ingresos para no proceder al pago de esta cantidad que debería haber abonado hace años. Todo apunta a que las pruebas que ha aportado la hija de Rocío Jurado son suficientes para que la Justicia decida actuar.
El citado medio ha asegurado que el juicio tendrá lugar el día 6 de julio, momento en el que tendrán que verse las caras e ir armados con un gran equipo legal para batallar por este asunto que arrastran desde hace años. Este caso daba comienzo en el año 2017, momento en el que Rocío Carrasco encontraba pruebas que dejarían claro que Antonio David habría ocultado patrimonio para así evitar pagar esta deuda de 60.000 euros a la madre de sus hijos.
Olga Moreno podría estar implicada
Kike Calleja fue el que dijo en su momento que Olga Moreno podría estar dentro de este proceso como cooperante necesario, por lo que también podría hacer frente a un problema judicial. En su momento también se dijo en 'El programa de AR' que la ganadora de 'SV' habría puesto una condición muy importante a la hora de firmar el divorcio y es quedar fuera del delito de colaboradora necesaria del presunto delito de su todavía marido. Habrá que esperar para saber cómo se resuelve todo esto.