El asesor del amor de 'MHYV' ya tiene en su casa de Málaga viviendo junto a sus tres hijos tras haber cumplido la mayorÃa de edad David, el hijo que tuvo junto a RocÃo Carrasco. Además ha aprovechado para volver a hablar de los desplantes de esta con sus hijos.
Antonio David Flores ya tiene a todos sus hijos juntos en Málaga después de que su hijo David Flores Carrasco -el segundo hijo que tuvo con su exmujer RocÃo Carrasco- haya cumplido la mayorÃa de edad y se haya podido ir a vivir con él -como era su deseo desde hace años- de forma definitiva. Ahora el asesor del amor de 'MYHYV' ha concedido una entrevista en la que ha arremetido duramente contra su ex. En sus palabras se puede percibir el odio que siente por cómo se ha portado con sus hijos RocÃos y David. Además ha concedido esta entrevista a Lecturas -que previamente acordó con su hijo- para denunciar públicamente los ataques que ha recibido David por su fÃsico a través de las redes sociales.
Asà ha querido explicar que el joven sufre una enfermedad genética por la que incluso llegaron a temer por su vida: "Cuando nació mi hijo tuve miedo, pensé que se me iba". Una enfermedad que requiere muchas cuidados, algo que él asegura que no ha hecho RocÃo Carrasco al decir que "ha gestionado de manera penosa" la situación.Antonio David arremete contra el papel de RociÃto como madre
Pero no se queda ahÃ. Antonio David Flores relata a lo largo de la entrevista que la hija de RocÃo Jurado y su marido Fidel Albiac no atendÃan al niño, que él cenaba solo en la cocina mientras ellos los hacÃan en el salón o que no se preocupaban lo que deberÃan por sus cosas.
Asimismo una vez más trata el tema de la nula relación que existe entre RocÃo y David Flores Carrasco con su madre RocÃo Carrasco. La presentadora de 'Hable con ellas' no ha llamado a su hijo para felicitarle por su 18 cumpleaños, un nuevo desplante que han sufrido: "Mis hijos tienen carencia de afecto por lo que les ha tocado vivir. Eso no se paga con dinero. El amor de tus hijos se consigue con constancia", ha declarado.