Galería: Rocío Flores en imágenes
Era uno de los misterios mejor guardados hasta el momento pero una fuente cercana a la familia ha revelado el secreto mejor guardado. ¿Por qué se rompió la estrecha relación que tenían Rocío Flores y Olga Moreno? Atrás han quedado ya las muestras de cariño en público y las palabras de amor que se han dicho a lo largo del tiempo. La que consideraba su segunda madre -incluso a veces la única teniendo en cuenta su situación con Rocío Carrasco- ha quedado ahora relegada a un segundo plano y ya se ha sabido por qué.
Era inevitable pensar que en este distanciamiento iba a tener algo que ver Antonio David Flores y, evidentemente, así ha sido. La revista Lecturas ha tenido acceso a una fuente que ha desvelado cuál fue la razón principal de la bronca entre Olga Moreno y Rocío Flores, que provocó el gran distanciamiento hasta el punto en el que se encuentran ahora, que es ninguno.
Cuando Rocío Flores se enteró de que Olga Moreno había comenzado una relación con Agustín Etienne -por aquel entonces representante de ambas-, de cara a la galería parecía que a la joven le había molestado esa relación, cosa que no se comprendía, y rompió lazos con el representante y con la que había sido su 'Oa'. Pues bien, según la fuente del citado medio, el distanciamiento se ha producido por lo que le dijo Antonio David Flores a su hija.
La fuente cercana a la familia dice: "Él le contó a su hija que Olga se había enrollado con Agustín Etienne incluso antes de que su exmujer fuera a 'Supervivientes' (abril de 2021)", explica dicha persona. Lo más impactante de todo son las palabras que Antonio David le dijo a su hija: " Yo fui el primer cornudo de ese matrimonio ". Además, la fuente cuenta la razón por la que lo dijo: "Quería quitarse la etiqueta de malo, de ser el responsable de haber roto una familia con su affaire con Marta Riesco".
La separación de David Flores de Olga Moreno
Otro de los asuntos que más se ha tratado desde que Olga Moreno se haya convertido en la nueva 'mala de la película' ha sido el lugar en el que iba a vivir David Flores, hijo de Antonio David y Rocío Carrasco. El joven tiene un gran apego hacia la que ha sido su 'Oa' desde pequeño pero, a raíz del matrimonio, nadie comprendía que siguiera viviendo con ella cuando no es ninguno de sus padres.
Sin embargo, la razón por la que Antonio David Flores y Rocío Flores se presentaron en casa de Olga Moreno para llevarse a David, que comenzaba una nueva vida en el piso que su padre había alquilado en Málaga junto a Marta Riesco, era bien distinta. " A Antonio David no le interesaba que sus hijos tuvieran relación con ella y poco a poco ha ido minándola. Ha apartado a su hijo de Olga para quitarle mérito. Lleva muy mal las críticas en Twitter por no vivir con su hijo mientras todos ensalzaban a Olga y su entrega", revelaba dicha fuente.