Marta Riesco era la primera en confirmar su relación con el ex Guardia Civil a través de su amigo Antonio Rossi, a quien le decía que no iba a negar lo evidente. Parece que este romance va viento en popa y Antonio David Flores también ha querido dar la cara mandando un comunicado que comenzaba así: "Hace algún tiempo dije que no volvería a hablar sobre mi vida privada y he intentado mantenerlo hasta ahora que me veo obligado a dar una serie de explicaciones. No por mí, sino por otras personas que pueden verse perjudicadas por la información que se ha dado hoy. Así que voy a hacer una excepción".
El excolaborador dedicaba unas bonitas palabras a su ya exmujer: " Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado rumbos diferentes. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo". Además, pedía que a Rocío Flores se la dejara aparte de todo: "Decir también que quiero que dejéis a mi hija Rocío al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que solo me concierne a mí".
Confirma su romance con la periodista
Una vez más, volvía a pedir respeto y privacidad: "En la medida de lo posible me gustaría que se nos respetase a todos y que no se publiquen o difundan informaciones malintencionadas con el propósito de hacer daño y de intentar desestabilizar una familia. Familia que somos y seremos. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Estas son las únicas palabras que voy a decir al respecto". Las primeras imágenes que se han tenido de Antonio David han sido entrando a la casa familiar.