Este viernes por la noche el programa 'DEC' emitía unas imágenes en las que Antonio Canales practicaba una felación a su novio, censurando los momentos más fuertes. El escándalo ha sido de grandes proporciones, causando un gran daño a la imagen del bailaor Antonio Canales, que tiene tres hijos de las cuales la pequeña es menor de edad.
Días más tarde se ha descubierto que Antonio Canales fue víctima de una trampa urdida por su novio, que según ha desvelado Kiko Hernández en 'Sálvame' responde al nombre de Juanjo. Al parecer, la fuente del colaborador es una de las personas que colaboraron en este engaño que ha sufrido Canales.
El novio de Antonio Canales rentabilizará la felación
El hecho ocurrió en una cala de la localidad barcelonesa de Sitges, donde según han explicado en el programa no hay niños y es nudista. La pareja de Canales indujo al acto al bailaor hasta que cayó en la trampa y tras tres días esperando, el paparazzi obtuvo la recompensa pactada.
Antonio Canales de momento no quiere hablar, sin embargo el artífice de la trampa ya ha vendido su historia y pronto aparecerá en un programa de televisión contando toda la historia para hacer caja, que según parece es lo que busca esta persona. Quien sí ha hablado con Lydia Lozano es el hijo de Antonio Canales, quien ha señalado que tras conocer la noticia de la trampa a su padre están cabreados y no quieren hablar del tema.