Los famosos dan rienda suelta a su pasión playera y, como siempre, hay alguno que se pasa de la raya. Este año el que ha dado la nota durante su paso por la arena es Antonio Canales, que ha sido pillado en plenos juegos sexuales junto a otro hombre en una playa pública.
La palabra 'pillado' quizá no sea la más exacta, ya que la tórrida pareja se encontraba rodeada de gente, tal y como confesó ayer en 'DEC' el paparazzi responsable de las instantáneas. La imagen que ilustra esta noticia, sacada de Forocoches, muestra una de las fotografías publicadas en el programa de Antena 3, donde el bailaor no tiene ningún reparo en practicarle lo que él creía una discreta felación a su acompañante.
El que se dedicaba a sacar del armario a sus compañeros
Divorciado y padre de dos hijos, Canales no ha tenido que ver publicadas las imágenes más explícitas, que el equipo de Jaime Cantizano ha decidido guardarse para no herir la sensibilidad de los telespectadores.
El sevillano ha estado en medio de varias polémicas por sus declaraciones hablando de la homosexualidad de sus compañeros de profesión. Rafael Amargo y Eduardo Noriega fueron dos de sus objetivos, asegurando que los vió juntos en la cama. A su colega sobre las tablas incluso no dudó en calificarlo como 'el más maricón de todos'.
Parece que ahora le han devuelto la bola al bailarín, que sale del armario por la puerta grande. Disfrútalo Antonio, pero hay ciertas cosas que mejor en la intimidad.