Esta polémica saltaba por los aires en el programa de 'Vamos A Ver', tras descubrir que Antonio llevaba un tiempo sin cumplir con sus obligaciones como inquilino. Según la versión de esta mujer, cuya identidad permanece en el anonimato, el exconcursante de 'Supervivientes' no solo le debería siete meses de alquiler por el chalet adosado, sino que también debe una cuantiosa cantidad por gastos relacionados con los suministros de luz, agua o gas, que tampoco ha abonado.
La propietaria asegura que ha intentado ponerse en contacto con Canales para llegar a un acuerdo y que abandone la casa, pero que él se ha negado y le ha enviado unos mensajes acusándole de "levantar falsos testimonios sobre él", comentaba el artista. Además, Antonio ha sostenido que el pago del alquiler lo hace en metálico y en mano y que no le debe ninguna mensualidad. En relación a los suministros, el bailaor ha asegurado que esos suministros están a nombre de su casera y que es ella la que tiene que hacerse cargo de los pagos.
La casera, completamente desbordada al ver la indiferencia de Antonio Canales, se ha puesto en contacto con una empresa Desokupa para intentar que esta empresa pueda desalojar lo antes posible al artista y salde su deuda. Por el momento, el artista se ha limitado a decir que no va a dar ningún tipo de declaración sobre dicha controversia.
Antonio Canales y sus sonados conflictos televisivos
El bailaor se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua. Tras su participación en 'Supervivientes 2021', el exconcursante tuvo un enorme enfrentamiento con el presentador de los debates, Jordi González. El artista acusaba al programa de ponerle en contra de España por su amistad con la ganadora del concurso Olga Moreno. "Intentasteis poner a la audiencia en mi contra. La relación que yo tengo con esta gran señora y gran mujer, Olga, es muy bonita y así va a seguir siempre, aunque yo conozca a Rocío Carrasco desde que era pequeña", sentenció Antonio Canales a Jordi González.
Esta no ha sido su única polémica televisiva, su despedida del programa de televisión 'Sálvame' también fue muy cuestionada. Tras anunciarle su despedida en pleno directo, el artista brotó como nunca y le dijo a la entonces presentadora del formato, Carlota Corredera, que como decía su padre, donde no se le quiere es porque no lo merecen y que jamás le gustaría conducir un programa como ese.