Unas palabras que muchos han aplaudido compartiendo su felicidad por las buenas noticias, entre ellos Canale Rivera. El bailaor comentó en este post dejando claro que, pese a todo, está de su lado: "Qué grande y qué palabras tan emocionantes. Mi corazón está contigo". Unas palabras con las que dejaba también constancia públicamente que, tras meses de idas y venidas, quiere estar del lado de Antonio David Flores y Olga Moreno, desmarcándose así de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Pero no siempre fue así. Si bien Canales Rivera hizo muy buenas migas con Olga Moreno durante su paso por 'Supervivientes 2021' y llegó incluso a tachar de mentirosos a quienes dijeron que el marido de la hija de 'La más grande' había estado viviendo un mes en su casa mientras Rocío Carrasco permanecía ingresada en el hospital. En cambio, a su saluda y tras toparse con el escándalo, el bailaor cambió un poco su discurso y llegó a decir de la mujer del ex Guardia Civil que "supo vender la pena" durante su estancia en Honduras al hablar de su familia.
En cambio, tras su despido de 'Sálvame', Canales Rivera volvía a posicionarse al lado de Olga Moreno llegando incluso a compartir unas animadas vacaciones juntos en compañía de otros supervivientes como Alejandro Albalá, Carlos Alba y Marta López. Una reunión que este no desaprovechó entonces para mandar alguna que otra pullita a sus antiguos compañeros de trabajo, los colaboradores de 'Sálvame', y especialmente a Carlota Corredera, quien le comunicó su despido en directo y una firme detractora de Olga Moreno y Antonio David Flores.
Las palabras de Rocío Flores
También su hija Rocío Flores quiso felicitar a su padre públicamente tras la resolución judicial. La colaboradora de televisión compartió una fotografía de cuando era niña junto a Antonio David Flores y escribió unas sentidas palabras de orgullo dejando claro que sigue estando de su lado: "Enhorabuena, jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal. Paso a paso".