Antonio Banderas es un hombre completamente nuevo desde hace un año. Se separó de Melanie Griffith tras dos décadas juntos, volvió a enamorarse y ahora tiene un nuevo reto profesional: convertirse en diseñador de moda.
"Es algo que tenía en mente desde hace tiempo y probablemente una de las mejores escuelas del mundo está aquí, St Martin's University, por lo que voy a empezar a estudiar con ellos", aseguró al tiempo que tranquilizaba a sus fans porque no dejará de lado su carrera como intérprete ni director.
Antonio Banderas, ¿futuro diseñador de éxito?
Así, Banderas aseguró que que "por supuesto no voy a parar mi carrera profesional. Continuará actuando, dirigiendo... esto es algo nuevo". Pero de lo que no habló es de las aspiraciones que tiene al volver a las aulas: ¿querrá prepararse para lanzar su propia marca de moda?
Habrá que esperar a que comience sus estudios para saber si el actor tiene madera de diseñador y si consigue tocar el cielo de la moda como han hecho algunos de los estudiantes de dicha escuela, entre los que están John Galliano, Stella McCartney o Alexander McQueen.