No es la primera vez que visitan juntos España pero sí la primera en la que Antonio Banderas y su nueva pareja, la asesora financiera Nicole Kimpel, visitan la capital de la Costa del Sol. Desde que comenzasen las vacaciones navideñas, el actor y esta joven danesa una década más joven disfrutan de excursiones y días de descanso en la costa malagueña.
Desde su residencia en su residencial habitual de Marbella, el actor y Kimpel se han desplazado al centro de Málaga y han disfrutado esta vez de un tour cultural por varios de los museos más importantes de la ciudad, un total de tres: el Museo Carmen Thyssen, la Casa Natal del Picasso y el Museo del Vidrio.
Y según ha informado Europa Press, el director de la pinacoteca Thyssen en Málaga, Antonio Banderas ha demostrado "gran interés por el arte local" y que en su despedida del museo el actor aprovechó esta primera visita al museo -inaugurado en 2011- para escribir un mensaje de agradecimiento a la dirección de la institución por "recordar a los malagueños lo que tenemos".
Días de sol y naturaleza
Además de visitas culturales y días de sol y senderismo, el actor también dedica tiempo a un nuevo proyecto personal, la reforma y puesta a punto de una próxima residencia en el centro de la ciudad, un ático en la calle Alcazabilla, frente al teatro romano de la ciudad y con vistas a la Alcazaba.
La última vez que vimos a la pareja en público fue durante una excursión al desfiladero de los Gaitanes y El Caminito del Rey de Málaga, un plan que compartieron con amigos como el alcalde de Málaga y el presidente de la Diputación provincial o familiares como el propio hermano del actor Francisco Javier.