Sin lugar a dudas, la ruptura más impactante del final de la primavera, y seguramente de todo el año ha sido la de Antonio Banderas y Melanie Griifth. La pareja, considerada como una de las más estables de Hollywood, se separó tras casi una década de amor y una hija en común, Stella del Carmen.
Nicole Kimpel llegó después de que se fuera Melanie Griffith
En el reportaje se puede ver a Antonio Banderas en la Costa Azul junto a la mujer con la que está saliendo. Se trata de Nicole Kimpel, es holandesa y trabaja como asesora de inversiones. Kimpel es la misma con la que se le vio a mediados de agosto en Cannes y Saint Tropez, solo que en esta ocasión sí han derrochado pasión ajenos a que alguien pudiera verles.
Junto al mar, el actor y la asesora de inversiones aprovecharon el soleado día que hacía para pasear y hacer unas fotos. El malagueño llevó al cuello su máquina y tuvo como modelo a Nicole Kimpel, que posó encantada para su novio.
Los amigos de Antonio Banderas aseguran que Nicole Kimpel no fue la causa del divorcio de las estrellas de Hollywood, y que llegó a la vida del actor después de que este se separase de Griffith. Lo cierto es que ambos llevaban tiempo separados, aunque decidieron anunciarlo públicamente a principios de junio.