Como ya es toda una tradición, el pasado 11 de agosto se celebró en Marbella la Gala Starlite que reúne a multitud de rostros conocidos de los diferentes ámbitos de nuestro país. Y como ya viene siendo habitual, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán han vuelto a ejercer de anfitriones para la que ya se ha convertido en la gala solidaria por excelencia y que como cada año ha dirigido los fondos recaudados a 'Niños en Alegría' y 'Lágrimas y Favores'.
La velada en cuestión estuvo presentada por Valeria Mazza y el cómico Carlos Latre y hasta allí acudieron diferentes personalidades del mundo no solo del espectáculo, sino también de la política y sociedad. Allí, Antonio Banderas acudió junto a su pareja y la hermana de ésta, Nicole y Barbara Kimpel, además de otros como Juan Peña, Irene Villa, Gunilla von Bismarck, Chayo Mohedano o la cantante Ainhoa Arteta, quienes posaron junto a sus parejas.
Durante las nueve galas que se llevan celebrando del certamen, ya son cerca de dos millones y medio de euros los que han conseguido recaudar gracias a la tradicional subasta que celebra y entre cuyos objetos se encontraban una guitarra firmada y un cuadro pintado por el propio Banderas o un día en alta mar en un exclusivo yate, tal y como ha informado La opinión de Málaga.
Olivia Palermo, la gran destacada
Durante la noche también se entregaron una serie de premios a personas vinculadas con numerosas causas sociales y solidarias. Y entre ellas se encontraba Olivia Palermo, quien junto a Bo Derek fueron los encargados de poner el toque internacional a esta IX edición, donde la 'it girl' fue premiada por su labor altruista.
"Sandra, Antonio, muchas gracias. Esto es un honor increíble y es maravilloso estar aquí y ser reconocida por mi labor con los niños", ha asegurado Palermo durante el discurso que ofreció en el escenario al que subió para recoger el galardón y que ella misma ha compartido con sus seguidores a través de su perfil de Instagram.
Junto a ella también estuvieron Anne Igartiburu, las actrices Adriana Torrebejano o Miriam Giovanelli, así como el Ex Presidente del Gobierno, José María Aznar que acudió junto a su mujer, Ana Botella. Tampoco dudaron en posar Fiona Ferrer, Vanesa Romero o Lorena Gómez, además de Carmen Lomana, Eugenia Martínez de Irujo o Juanes, que también fue galardonado.