Antonio Banderas ha dado un buen susto a todos sus seguidores. La noticia de que había sido ingresado en el hospital fue una auténtica revolución y él rápidamente explicó para un medio inglés que había sido un susto sin importancia pero que había tenido que estar en observación en el hospital durante un tiempo para comprobar que no era nada grave.
El actor se encontraba haciendo deporte cuando le sobrevino un fuerte 'dolor agónico' como según él mismo dijo, por lo que tuvo que parar de inmediato y llamar a los servicios médicos. Ahora parece que todo está solucionado y ha quedado en un susto o por lo menos ese es el mensaje que Banderas quiere mandar a sus seguidores.
Antonio Banderas ha compartido en sus redes sociales una fotografía junto a su actual pareja Nicole Kimpel en el bosque rodeados de naturaleza y muy sonrientes. Es la primera publicación que el actor hace tras las noticia de su ingreso en el hospital y ha querido transmitir toda la tranquilidad posible.
Feliz en medio de la naturaleza
Su decisión de irse a vivir a Surrey, Inglaterra, fue en parte por el amor que tiene hacia la naturaleza y la tranquilidad, ya que, como ha comentado en alguna ocasión, allí puede pensar relajadamente. Por eso, qué mejor lugar que su actual lugar de residencia para recuperarse completamente del susto y junto a su pareja Nicole Kimpel. El mensaje con el que quiere decir a todo el mundo que está bien es: "Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto".