Como cada año por estas fechas, un buen número de caras conocidas se han vestido de gala para aportar su granito de arena en una cena muy solidaria en Marbella que tiene a Antonio Banderas como anfitrión. No obstante, para el actor ésta Starlite Gala ha sido muy diferente a las anteriores.
Y es que es la primera vez que no cuenta con el apoyo de Melanie Griffith. La pareja de actores decidió tomar caminos por separado el pasado mes de junio después de más de 20 años de amor y una hija en común.
Ahora cada uno intenta rehacer su vida por separado -de hecho la actriz se ha borrado el tatuaje dedicado a su ya exmarido que lucía en el brazo y se ha dejado ver en compañía de un misterioso hombre- y Antonio Banderas lo ha hecho rodeándose de amigos.
Antonio Banderas celebra su 54 cumpleaños echándose un baile
Amigos entre los que se encontraban Helen Lindes, Hiba Abouk, Ana Obregón, Antonio Carmona, Ana Torroja o Natalia Sánchez. Con ellos se lo ha pasado en grande y ha celebrado su 54 cumpleaños (cumple los años el 10 de agosto, un día después que su ex Melanie Griffith, que ha hecho 57).
Junto a todos ellos ha disfrutado de la cena solidaria de la Starlite Gala y también ha sido anfitrión del desfile de la firma Panambi -al que también han asistido Raquel Revuelta o Juan Peña-. Es más, Antonio Banderas no ha dudado en subirse a la pasarela y echarse un baile.