Antonio Banderas va volviendo poco a poco de la rutina después de haber superado el coronavirus. El actor compartió a través de su cuenta de Instagram que había superado el Covid y que ya estaba completamente recuperado: "Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección".
Una vez hecho este comunicado, ha reaparecido de manera telemática en el Festival de Málaga para dar una sorpresa a su amigo Óscar Martínez, pero tampoco se ha hecho esperar mucho su primera aparición en la calle, aunque no ha sido en ningún evento. El actor ha sido visto paseando en un patinete eléctrico con la mascarilla de rigor, una mochila a sus espaldas mientras paseaba por las calles de Málaga.
De incógnito, ha paseado disfrutando del camino en un día en el que las temperaturas eran bastante agradables en la ciudad. El actor hizo saber que padecía el virus el mismo día que cumplió su 60 cumpleaños, y de nuevo ha demostrado que está imparable a pesar de todo lo que le haya podido suceder. Nicole kimpel, su pareja, ha estado a su lado en todo momento tal y como se ha podido ver a través de sus redes sociales, pero en la distancia, puesto que a pesar de que han estado bajo el mismo techo han tenido que convivir en habitaciones separadas debido al contagio. Ella se ha encargado de llevarle la comida o la cena a través de una terraza, y a juzgar por las imágenes que ha compartido, parecía que le estaba tratando como si estuviese alojado en un hotel de cinco estrellas.
El actor hizo saber que iba a aprovechar mucho el tiempo durante este confinamiento para escribir, leer o prepararse para proyectos futuros. Y es que las alarmas saltaron cuando fue el gran ausente del Festival Starlite de Marbella, al que acude todos los años y del que es una de las caras más visibles.
Listo para sus rutinas
Lo cierto es que pronto se supo el motivo de su ausencia, y aunque no ha acudido al Festival de Málaga también por este inconveniente, parece que está preparado para volver a la nueva normalidad cuanto antes.