Antonio Banderas hizo una excepción y asistió junto a su novia Nicole Kimpel a una fiesta organizada por el productor israelí Avi Lerner en su casa de Hollywood, con quien Banderas trabajó en la película 'Los Mercenarios 3'. La pareja no se separó en toda la noche e incluso regaló alguna que otra carantoña a las cámaras. Seguro que se sentían muy cómodos porque no dejaron de sonreír y de hacer bromas con los otros asistentes a la fiesta.
Antonio Banderas y Nicole Kimpel llevan saliendo desde 2014, justo después de que Banderas se separara de su exmujer Melanie Griffith con quien llevaba 19 años. Parece que Antonio ha olvidado definitivamente a su exmujer porque él y Nicole Kimpel se han trasladado recientemente a una casa en un pueblo del sudeste de Inglaterra llamado Surrey.
Antonio Banderas en su mejor momento
Antonio Banderas compró la casa de Surrey para no estar tan alejado de Kimpel mientras estudiaba en la prestigiosa universidad de Saint Martins en Londres. Según declaraciones que hizo a la revista ¡Hola! se encuentra muy a gusto allí: "Esta casa me da la simplicidad y la libertad que necesito en este momento. Tengo este espacio de paz para escribir, estoy trabajando en algunos guiones"
Además el malagueño se encuentra saturado de proyectos porque a principios de este mes, Banderas comentó que se estaba preparando para lanzar su propia línea de moda y dijo que vivirá por lo menos, durante cinco años allí hasta que complete sus estudios.