Banderas tuvo que ser intervenido el pasado mes de marzo en un hospital de Ginebra especializado en cardiopatias para ser tratado de unos problemas del corazón. El hermano del actor ha asegurado al diario La Razón que su hermano Antonio todavía no está recuperado y necesita al menos una intervención más. Además, ha añadido que su hermano ha decidido realizase la operación porque sigue teniendo algunos dolores de pecho.
La operación que le realizaron a principios de año no le ha dejado secuelas y le ha permitido seguir con su vida. En dicha operación le pusieron tres stent que son una especie de muelles para abrir las arterias y que pase la sangre. Además, le trataron las arritmias que sufría y le hicieron un cateterismo.
Cambió sus hábitos de vida
El protagonista de 'La piel que habito' cambió a partir de su ataque al corazón cambió sus hábitos de vida. Este problema le hizo replantearse su estilo de vida y tomó una decisión determinante. Banderas dejó de fumar y ha empezado a correr todos los días por la mañana para llevar una vida mucho más sana.