Casi dos años han pasado desde que el intérpretey la empresaria iniciaran su romance y es ahora cuando por fin han decidido abrir al mundo entero las puertas de su nuevo nidito de amor. Hasta el momento, solo habían sido descubiertas aquellas propiedades que Banderas disponía (y hoy en día sigue manteniendo) tanto en territorio español como americano, contando con diversos y lujosos alojamientos en plena Costa del Sol, frente al majestuoso Central Park y en el mismísimo asfalto Hollywoodiense.
Una cifra cuantiosa y desorbitada para muchos que posiblemente haya animado aún más al "Zorro" a hacerse con la presente adquisición. Porque los deseos y los caprichos de las celebrities parecen no conocer límites ni fronteras. De esta forma, haciéndose con una nueva, dura y potente propuesta inmobiliaria, valorada en 3,2 millones de euros, es como Banderas ha conseguido que a más de uno se le pongan los dientes largos.
La favorita de Antonio Banderas
De eso no cabe la menor dura. Tan sólo hace falta contemplar la grandeza y simpleza que transmite su exterior para quedar enormemente encandilados y pasmados con lo que su interior puede albergar. Hasta el propio Banderas ha llegado a asegurar, en una entrevista concedida al suplemento inmobiliario del dominical The Sunday Times que, a pesar de haber tenido muchas casas con diferentes arquitecturas, esta es sin duda su favorita, "de lejos".
Un lugar que le permitirá apreciar los maravillosos amaneceres bucólicos del sur de Inglaterra y concentrar la paz y el sosiego que tanto requiere en estos momentos de su vida. Seguro que sus casi 10.000 habitantes y su condición de villa residencial, apta para personas de su misma categoría y conocida como el Beverly Hills inglés, permitirán hacer que sus sueños se conviertan en realidad.
Rodeado de un vecindario "amigable"
Llegados a este punto, seguro que muchos se preguntarán cuál o cuáles han sido los motivos que han empujado al malagueño a dar un paso como éste. Pues bien, parece ser que una de las razones, además de la renovación de aires, se encuentra en su nuevo objetivo profesional. Y es que dentro de muy poco se cumple un año de su vuelta a los estudios, de su afán por convertirse en un gran diseñador de moda.
Por el momento, el actor ha asegurado que serán al menos cinco los años que tanto él como su pareja vivirán allí. Y por sus propias palabras, parece estar más que encantado: "Todos en los pueblos de Cobham, Weybridge y Esher son tremendamente amigables", asegura al diario dominical inglés". Aunque de nada serviría estar rodeado de un vecindario tan "agradable" sin un hogar adecuado a nuestros gustos y exigencias. Algo que por supuesto vuelve a cumplirse en este caso.
"Es increíble. Es muy fácil vivir en ella"
En una sola frase: oda a la modernidad y la elegancia. Así es como podría definirse el nuevo nidito de amor que habitan Banderas y Kimpel. Una vivienda sencilla y grandiosa, constituida por tres plantas y cuya estructura está formada a base de cristaleras y madera. ¿El autor de dicha obra de obra? No es otro que la compañía alemana Huf Haus. Una empresa con más de 100 años de trayectoria a sus espaldas y que, además, se caracteriza por diseñar casas prefabricadas de alto standing, de producción limitada y personalizadas.
En lo referente a las particularidades del interior de la casa, la revista ¡Hola! también ha conseguido hacerse en exclusiva con todos y cada uno de sus detalles. Una casa de 550 metros y un jardín que llega a abarcar los 4000 metros; interiores diáfanos y acristalados, con vistas a la verde campiña inglesa; una planta baja dotada de spa, gimnasio, sauna, piscina e incluso sala de cine; y una capacidad de albergar a sus huéspedes en alguna de sus cinco habitaciones.
Además, también hay que destacar la presencia de un piano de cola en dicho 'casoplón'. Quien sabe si por las noches Banderas no deleitará a Kimpel con sus conocimientos en este atractivo instrumento. También hay que destacar sus cuatro recibidores, su techo a dos aguas, sus vigas de color negro y su mobiliario tan sencillo y sofisticado. Algo que no parece ser muy del gusto del actor y que asegura que poco a poco irá poniendo todo a su gusto.
Aunque sin duda alguna, Banderas también puede asegurar que como en casa, en ningún sitio. "Esta casa me da la simplicidad y la libertad que necesito en este momento en mi vida. Surrey me parece mágico. Ya no soy el tipo de persona que sale de fiesta, así que aquí tengo el espacio y la paz para escribir y reflexionar. Estoy trabajando en varios guiones propios", afirma el actor.
"Es increíble, es muy fácil vivir en ella. Cuando cae el atardecer y el sol entra por el cristal todo se ilumina como si fuera un diamante. Y, sobre todo, estoy rodeado de naturaleza. Me encanta ver a los ciervos y a los zorros que se acercan al jardín", son algunas de las muchas confesiones que el ex de Griffith dio en 'El Zorro se muda a Cobham', el reportaje realizado por The Sunday Time. Sin olvidarse de su pasión por montar en bici, pudiéndose evadir por un momento de los problemas y dejándose llevar por la pureza y los paisajes de Cobham.
Con Cate Blanchett de vecina
Algo muy parecido a un cuento soñado por cualquier mortal y solamente alcanzable por unos pocos. Pero el sur de Inglaterra no solo parece haber conquistado el corazón de esta reciente pareja. Así le ocurrió también hace años al batería de los Beatles, Ringo Starr, quien finalmente decidió marchar a California y vender su mansión a un millonario checo por la friolera cantidad de 17 millones de dólares.
Por su parte, en el condado de Sussex, concretamente en Crowborough y a unos 70 kilómentros de Cobham, también se ha instalado recientemente la actrizde Hollywood Cate Blanchett, quien cayó profundamente enamorada de una mansión victoriana de ladrillo rojo, con 7 habitaciones y valorada en casi 4 millones de euros. Allí vive junto a su marido y sus cuatro hijos.
Asimismo, esta zona también ha calado fuerte en rostros conocidos de la alfombra roja como Kate Winslet, siendo en este caso la zona protegida de West Wittering para disfrutar de una apacible vida en familia. Hace ya tres años que la actrizdecidió mudarse a la costa del sur de Inglaterra y, de momento, no encuentra motivos para trasladar su residencia a un nuevo lugar. ¿Terminarán acomodándose Banderas y Kimpel a su nueva vida en Cobham? El tiempo nos sacará de dudas.