Antonio Banderas ha dicho que siempre recordará a Melanie Griffith, que le ha dado a su única hija, Stella del Carmen, y con la que ha compartido dos décadas de su vida. Sin embargo, ha pasado página pronto gracias a su relación con Nicole Kimpel.
Allí, tras ponerse los pertinentes cascos de seguridad, la pareja hizo el interesante recorrido acompañados por el hermano del intérprete, Francisco Javier, la mujer de este, María Ángeles, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y otros cuantos amigos. Esta visita no era en absoluto oficial, y según se comentó, se trataba de una excursión de varios amigos que se reunieron para pasar juntos un día muy entretenido.
Vuelve, a casa vuelve...
Está claro que Antonio Banderas quiere enseñarle los rincones más bonitos de su tierra a su nueva novia, Nicole Kimpel, con la que lleva saliendo varios meses, tras anunciar con anterioridad su separación de la actriz Melanie Griffith.
Aunque Kimpel ya ha viajado antes a España con Banderas, es la primera vez que lo hace a Málaga, donde nació él y donde residen su madre, su hermano, sus sobrinos y demás familiares. También es la primera vez que se aloja junto a su novio en el estupendo chalé que este tiene en Marbella y que compartió con Melanie Griffith durante los muchos años de duró su matrimonio.