De esta manera, el actor ahora afincado al otro lado del charco junto a su mujer Melanie Griffith ha acudido con su bufanda del equipo para apoyarlos desde la grada como un aficionado más. Aunque el partido estuvo muy igualado en varias ocasiones, finalmente los andaluces se alzaron con la victoria frente a los gallegos y Banderas, encantado con el resultado y el calor recibido, saltó a la pista para agradecer el cariño. Fue obsequiado por su apoyo con una camiseta del equipo personalizada con su nombre, lo que se sumó a la enorme alegría que ya tenía.
Ejerció de anfitrión de Tony Blair en Semana Santa
El malagueño ha viajado a España en estas fechas porque es un ferviente devoto y seguidor de la Semana Santa y, durante la semana pasada, se le ha podido ver por las calles de la ciudad haciendo penitencia como al resto de los ciudadanos que les gusta este festejo. El actor continúa con sus vacaciones y se ha dejado ver en el partido de baloncesto que enfrentó al Unicaja Málaga contra el Río natura Monbus.
Además, ha tenido el placer y la suerte de enseñarle al exprimer ministro británico, Tony Blair, y su mujer Chérie Booth lo bonita que se pone Málaga para esta tradición. Se les ha podido ver en los balcones de la ciudad andaluza disfrutando de las procesiones y Banderas le ha explicado todo con detalle, incluso Diana Navarro pudo interpretar alguna que otra saeta que deleitaron los oídos de sus amigos ingleses.