Galería: Festival de Cannes 2019
Antonio Banderas y Nicole Kimpel están muy unida y así han demostrado en Cannes después de que acudieran juntos al Festival de cine. Allí estuvieron en el Eden Roc Hotel, donde quedaron a comer junto a unos amigos y compartieron tanto sonrisas como confidencias.
Para ellos este lugar es muy especial teniendo en cuenta que fue en la ciudad francesa de Cannes donde fueron fotografiados juntos por primera vez en la primavera de 2014. Han pasado cinco años, pero cada vez están más unidos y han conseguido convertirse en un tándem perfecto. El actor malagueño llegó a Cannes para presentar en la 72 edición del Festival de Cine la película 'Dolor y Gloria' del director Pedro Almodóvar y que protagoniza con Penélope Cruz. La cinta ha tenido un gran recibimiento en el festival, hasta tal punto que fue aplaudida durante más de diez minutos por el público y emocionó notablemente al actor.
Aunque todo el equipo de la película ya ha regresado a España, el actor ha preferido quedarse unos días más junto a su chica para disfrutar del sol y del buen tiempo de la localidad. Cogidos de la mano y felices, llegando al restaurante dejando claro que lo suyo va viento en popa.
Continúa con su agenda
Pero su estancia en Francia, en concreto en la Costa Azul, no se alegará mucho más porque el actor deberá cumplir con sus compromisos profesionales en Miami según ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram. En este viaje no se sabe si su chica viajará con él, no obstante, siempre que pueden pasan tiempo juntos y acuden a numerosos eventos paseando su amor.