Un año más Antonio Banderas ha vuelto a casa para disfrutar del Festival Starlite que cada año se celebra en Marbella y presidir allí la gran gala que en esta ocasión tendrá lugar el próximo domingo 9 de agosto. Junto a él estará su inseparable Nicole Kimpel.
Pero antes de que llegue la gran noche de gala, la parejita ha estado disfrutando de uno de los conciertos que cada noche ponen a bailar a la ciudad malagueña. En concreto este miércoles 29 de julio le tocaba el turno a Lionel Richie.
El actor y su pareja se lo pasaron en grande en esta noche de música al tiempo que se dedicaban todo tipo de gestos cariñosos sin importarles las miradas indiscretas porque ellos están enamorados y lo gritan a los cuatro vientos.
Antonio Banderas y sus planes de boda con Nicole Kimpel
De hecho, aunque lleven poco más de un año de noviazgo -se conocieron en el Festival de Cannes 2014-, lo suyo fue un auténtico flechazo y las campanas de boda ya hace tiempo que comenzaron a sonar. Kimpel siempre ha manifestado su deseo por dar el 'sí quiero' a Banderas, que ya es un hombre libre.
Y es que, un año después de anunciar que hacía meses que habían decidido separarse por "diferencias irreconciliables", Antonio Banderas y Melanie Griffith firmaron hace unos días su divorcio, rompiendo de forma definitiva sus caminos.