Del blanco de Jessica Biel al negro de Nicole Kimpel
Ellos parecían los novios de la ceremonia con sus looks, algo que también podrían 'interpretar' perfectamente Justin Timberlake y Jessica Biel, que regresaron a Los Angeles tras haber pasado unos románticos días de vacaciones por la Toscana. Y como no hay dos sin tres... Heidi Klum y Tom Kaulitz también podrían convertirse en los novios de la noche por sus looks y por los muchos arrumacos que se dieron mientras paseaban por la red carpet.
Todo lo contrario que Antonio Banderas y Nicole Kimpel, que optaron por un total black, mismo estilismo que llevaron Yvonne Strahovski y Tim Loden, que llegaron a la gala asegurando que podrían convertirse en padres en cualquier momento puesto que la actriz está embarazada de nueve meses y sale de cuentas en muy pocos días; eso sí, sobre la alfombra roja deseó que su hijo no elija esta noche tan importante para nacer.
Jwan Yosef calma los nervios de Ricky Martin
Y cerramos este repaso por las parejas que han llegado a la gran noche de los Emmys derrochando pasión con su compañero de miniserie Ricky Martin, que era la primera vez que recibía una nominación. El actor, que se metió en la piel de Antonio D'Amico, la pareja de Gianni Versace en 'American Crime Story', llegó con una sonrisa de oreja a oreja y cierto nerviosismo junto a su marido Jwan Yosef.