Si la tarde del pasado 13 de julio, Antonio Banderas y Nicole Kimpel aterrizaron en Ischia para asistir a su festival de cine anual, esa misma noche se cambiaron de ropa para acudir a la cena inaugural de la 13ª edición de este evento, donde coincidieron con la actriz Helen Mirren. Banderas combinó su traje negro con un polo de manga corta de color azul y su novia escogió un minivestido con cuadrados estampados en tonos turquesa, blanco y dorado.
Al día siguiente, la feliz pareja se dejó ver por el puerto disfrutando de una soleada jornada en la que aprovecharon las posibilidades de la hermosa isla volcánica italiana. Y es que, entre fiesta y fiesta, Kimpel y Banderas quisieron relajarse y pasar su primera mañana libre en Ischia a bordo de un lujoso yate, donde estuvieron acompañados por otros amigos.
Para este viaje en alta mar, la holandesa volvió a optar por el color turquesa luciendo piernas con un kimono con bordados y pedrería de colores, un gorro a juego y los mismos complementos que llevó a su llegada. El actor, por su parte, eligió un cómodo look formado por una camiseta gris, un bañador blanco con soles estampados, unas deportivas y, para protegerse del sol, se puso unas gafas polarizadas y una gorra del revés que le daban un aire muy juvenil.
Antonio Banderas, premiado en el Festival de Ischia
Sin embargo, tras esta mañana de relax, Nicole Kimpel, de 34 años, y Antonio Banderas, de 54 años, volvieron a enfundarse sus mejores galas al llegar la noche y, arreglados pero informales, asistieron a la segunda jornada del glamouroso festival, donde el actor español fue homenajeado y galardonado con el Ischia Legend Award 2015.
Vestida con un top de pedrería y unos shorts en tono nude a juego con un clutch de corazón y unas sandalias de cuña, una orgullosa Nicole Kimpel acompañó a su pareja durante la gran fiesta en la que el actor, que combinó una americana negra con una camiseta blanca y unos jeans negros, no se separó de su recién estrenado premio.