El pasado 13 de julio, Antonio Banderas voló hasta Italia para asistir al Festival de Cine de Ischia, pero el actor no lo hizo solo. Junto a él viajaba su inseparable novia Nicole Kimpel, quién le está acompañado en cada aparición pública del verano, como la semana pasada, cuando se les pudo ver apoyando a Rafa Nadal en su partido en el torneo de tenis de Wimbledon.
La pareja de enamorados, que se llevan 30 años entre sí, aterrizó sobre una pista de la isla italiana en un helicóptero privado. Un vez en tierra y sin soltarse de la mano, la estrella de 'Autómata' y su novia saludaron amistosamente a los allí presentes y posaron para la prensa antes de dirigirse al hotel donde se alojarán para acudir a este evento de la industria cinematográfica.
Para la ocasión, ambos se protegieron del sol con unas gafas y llevaron un atuendo informal. Mientras que Banderas, de 54 años, vestía un polo blanco y un pantalón cargo en color claro, una gorra y una mochila, Kimpel, de 34, escogió un look más fresco y elegante con prendas holgadas en tonos tierra, unas sandalias y un maxi bolso negro.
Banderas y Kimpel, una pareja inseparable
Al igual que hicieran el pasado mes de mayo en el Festival de Cine de Cannes, donde hace poco más de un año comenzó su historia de amor, la feliz pareja se mostró muy cómplice y enamorada al hacer su aparición en este festival anual que este año celebra su 13ª edición con películas, cortometrajes y documentales basados en el lugar.
El actor español y la asesora financiera holandesa llevan juntos desde poco después de que se produjera el divorcio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith hace un año después de dos décadas, y su relación es tan sólida que entre sus planes de futuro cambiar su residencia a Londres, pasar por el altar e incluso tener hijos.