Antonio Banderas ama su tierra, Málaga. Allí nació hace justo 53 años, el 10 de agosto de 1960. Aunque lleva dos décadas viviendo en Estados Unidos, no olvida su lugar de procedencia, y es por eso que se trata de uno de los mejores embajadores de España, y como no, de Málaga.
Junto a Antonio Banderas estuvo su inseparable mujer, Melanie Griffith, que acompaña a su marido siempre. La actriz estadounidense adora España y a su esposo, y por eso estuvo encantada de volver para la Starlite Gala. Melanie lució para la ocasión un vestido beige de tirantes con pliegues.
Un matrimonio enamorado
La pareja se mostró muy acaramelada en la gala, donde posaron juntos, por separado y con la modelo Valeria Mazza, que recibió el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 por el programa Juntos contra el Tétanos Neonatal.
No es de extrañar que se dieran un beso ante los fotógrafos, algo que suelen hacer y que nunca chirría, pues se trata de una de las parejas más consolidadas de Hollywood, un matrimonio feliz que va camino de las dos décadas.