Antonio Banderas y su mujer Melanie Griffith han viajado hasta Acapulco para visitar las escuelas que ha construido la Fundación Starlite Gala para los niños que allí residen. La Fundación, constituida por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán, ha llevado a cabo un proyecto conocido como 'Niños en Alegría'.
Una pareja muy comprometida con los proyectos
Melanie y Antonio acudieron al lugar para ver el último proyecto que están llevando a cabo, una guardería para niños de entre 3 y 5 años. Los niños allí presentes recibieron al actor español y a su mujer con un baile. Antonio y Melanie disfrutaron de una jornada rodeados de niños, con los que jugaron, rieron, hablaron y bailaron. Los niños más mayores llamaban a Antonio por el nombre de 'El Zorro' y el actor bromeaba con los mas pequeños hablándoles como si fuera 'El Gato con Botas'.
El malagueño se lo pasó en grande con todos lo niños allí presentes, pero hubo un momento que le llegó al alma, y fue cuando una niña le dedicó un baile y le pidió que saliese a bailar con ella. Otro de los momentos emotivos fue cuando ambos visitaron a una niña becada por la fundación y que vive en una chabola muy cercana a la guardería. Su historia, su coraje y esperanza conmovió tanto al actor que la invitó personalmente a la celebración este próximo año de Starlite Gala en Marbella.
"Starlite Gala también se ha convertido en la columna vertebral de mi fundación 'Lágrimas y favores', con la que mantengo un alto nivel de implicación y a la que sigo muy de cerca para estar informado de todos los avances" afirmó Banderas durante su visita.