Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y parece que así ha sido en el caso de Melanie Griffith y Antonio Banderas, que al parecer se han divorciado. La noticia la da TMZ, que señala que ha sido la actriz la que ha pedido el divorcio.
La citada web habría tenido acceso a los documentos legales que ha presentado Griffith para solicitar el fin de su matrimonio, donde se aludiría a " diferencias irreconciliables". A pesar de ello, parece que se trataría de un divorcio amistoso.
Rumores de ruptura desde Semana Santa
Los rumores de separación les han acompañado en numerosas ocasiones, pero han sido más fuertes desde la pasada Semana Santa, cuando la estadounidense decidió no acudir a Málaga como cada año. En esa ocasión, Griffith prefirió el Festival de Coachella a las procesiones andaluzas.
Antonio Banderas y Melanie Griffith están juntos desde hace casi dos décadas y tienen una hija en común, Stella del Carmen, que en septiembre soplará las velas de su 18 cumpleaños. Además, el español siempre ha mantenido una relación muy cercana con los hijos de Melanie, nacidos de relaciones anteriores.