Galería: La Semana Santa de los famosos
Aunque vive en Estados Unidos desde hace dos décadas y no tiene pensado regresar a España al menos por el momento, Antonio Banderas nunca falta a su cita con la Semana Santa de Málaga, que vive con gran intensidad y devoción.
Suele estar acompañado por su esposa, Melanie Griffith, aunque ella muchas veces llega días más tarde que él, por lo que tiene que buscar otra acompañante para determinados actos en los que es invitado y participa.
El actor acudió a la Casa Hermandad de la Cofradía de Jesús el Cautivo, donde cambió de pareja y se dejó ver con María Barranco. Ambos intérpretes se conocen desde hace tres décadas, ya que trabajaron juntos en dos películas de Pedro Almodóvar, 'Átame' y 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.
Las Campos disfrutan de la Semana Santa
Junto a ellos también se encontraba la presentadora María Teresa Campos y su hija Terelu, ambas muy emocionadas. Tanto la madre como la hija están pasando estos días de pasión en su tierra natal, Málaga, y disfrutando al máximo de la Semana Santa.
También allí en la Hermandad estuvo la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que ha querido olvidarse de la crisis surgida por las tensiones con su socio de Gobierno en la Comunidad, Izquierda Unida, y ha querido acercarse a Málaga.