Antonio Banderas está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. El actor acaba de decir adiós para siempre a su madre Doña Ana, quien falleció durante este fin de semana en Málaga. Tanto él como toda su familia estuvieron presentes en un corrido funeral en su memoria celebrado en la iglesia de San Juan.
Durante la ceremonia el actor no pudo contener las lágrimas y además dedicó unas sentidas palabras a su madre, recordando los valores que le transmitieron tanto ella como su padre. Una de las personas que también estuvo presente y visiblemente afectada fue su hija Stella, fruto de su relación con la actriz Melanie Griffith.
Para la ocasión tuvo que viajar hasta la ciudad andaluza para estar cerca de su familia paterna. Otras de las personas presentes fueron Nicole Kimpel, la pareja de Banderas, y Javier Banderas, su hermano.
Muchos rostros conocidos
Entre los amigos del actor cabe destacar a Remedios Cervantes y Paloma Cuevas, quien no dudaron en arropa al artista en un día tan difícil para él. El intérprete se encontraba en su cuidad en el momento del fallecimiento de su madre porque está rodando la serie documental 'Genius' en la que dará vida a Pablo Picasso.
Fue él quien comunicó su muerte a través de las redes sociales con una emotiva foto. Banderas estaba muy unido a ella y era uno de sus pilares fundamentales, igual que su padre que falleció en 2008. " Muchas gracias a todos por tantas muestras de apoyo y cariño. Me quedo los abrazos y os envío uno de parte de toda la familia", escribió Antonio Banderas en agradecimiento a las personas que le han apoyado.