Antonio Banderas
El actor no duda en inculcar esta tradición a su familia, por lo que es frecuente verlo en Málaga acompañado de sus parejas (primero fue Melanie Griffith y ahora Nicole Kimpel) y de sus hijas: Stella del Carmen e incluso Dakota Johnson, que acudió a ver las procesiones del año 2013 junto a su novio en aquel momento, Jordan Masterson.
Carmen Thyssen
Otra admiradora confesa de la Semana Santa malagueña es la Baronesa Thyssen, que pese a su origen catalán, tiene en su haber la Medalla de Oro de la ciudad. De hecho, allí fue donde decidió inaugurar el primero de los museos que llevan su nombre y en multitud de ocasiones ha acompañado a Antonio Banderas durante la salida de su cofradía.
La Baronesa es una auténtica devota y es raro que no acuda fiel a su cita. Su dedicación ha sido incluso premiada con el galardón "Mantilla de Honor" de la VII Edición de los Premios Cofrades y la Medalla del Cristo Cautivo. Además, en varias ocasiones ha tenido el honor de ser la encargada de tocar la campana a la salida de los pasos.
Las Campos
Continuando en Málaga, otras de las fieles a su balcón en la Calle Larios son el clan de las Campos. Madre e hijas acuden año tras año a su ciudad natal para contemplar las procesiones acompañadas de algunos de sus familiares y de sus parejas. Por allí han pasado todos los exnovios de Terelu (desde el primero, Alejandro Rubio, hasta el último, José Valenciano) y desde 2015 también el novio de su madre, Edmundo Arrocet.
Son unas fechas que viven con mucha emoción, especialmente desde que en el año 2015 muriera la hermana menor de María Teresa Campos. La presentadora fue incapaz de acudir durante los siguientes años, por lo que la imagen de una Terelu sobrecogida y sola en el balcón competía con el dramatismo de los pasos religiosos. Su hermana Carmen Borrego también ha estado presente en muchas ocasiones. De hecho, durante su reciente viaje a Nueva York, la pequeña de las Campos comparaba el gentío de la ciudad de los rascacielos con las aglomeraciones de Málaga en estas fechas.
Francisco Rivera
En el caso del hijo de Paquirri, su cita tiene lugar en Sevllla. Hasta la capital hispalense se traslada año tras año para vestirse de costalero en la Hermandad de la Esperanza de Triana, de la que también es miembro su hermano Cayetano Rivera. Ambos y sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Eva González, se dejan ver durante esos días por las calles de la ciudad.
Francisco Rivera vive estas fechas con fe y pasión, pero el año pasado hubo un acontecimiento que empañó su disfrute. Todo tuvo lugar cuando el torero pronunciaba el Pregón de Semana Santa en Elda, donde fue recibido por un grupo de animalistas que protestaban por su presencia. Al día siguiente el diestro realizó unas declaraciones poco afortunadas en las que cuestionaba la higiene de los antitaurinos. Sin duda un desafortunado incidente que no sirvió para que el hermano mayor de Kiko Rivera perdiese su pasión por tan señaladas fechas.
Casa de Alba
La ya fallecida Duquesa de Alba, que en su día fue suegra de Francisco Rivera, pasará a la historia de la Semana Santa sevillana por ser una de las personas que más ha contribuido a su difusión y conservación. Estrechamente vinculada a la Hermandad de los Gitanos, Cayetana Fitz-James Stuart fue la encargada de sufragar muchos gastos como la construcción del templo de dicha hermandad, así como el manto, los candelabros y los respiraderos presentes en la imagen de la Virgen de las Angustias.
La Hermandad no dudaba en corresponder a la arisócrata haciendo una parada especial de su procesión frente al Palacio de Dueñas. Allí se siguen reuniendo en la actualidad algunos de sus hijos para presenciar la escena y ser los encargados de realizar la "levantá" del paso. Cayetano Martínez de Irujo es sin duda el más devoto de los hijos de la Duquesa, que en alguna ocasión ha ejercido también de costalero.
El clan Pantoja
Durante años, la cantante Isabel Pantoja era la auténtica protagonista de la Semana Santa Sevillana. El balcón desde el que contemplaba los pasos era de los más fotografiados por los paparazzi, ya que esos pocos metros cuadrados se convertían por unos días en una extensión de Cantora.
La tonadillera no acudía todos los años, pero cuando iba se hacía notar. Sus lágrimas emocionadas al contemplar las imágenes sin duda han pasado a la Historia. Para el recuerdo quedan también las instantáneas de sus hijos con sus diversas parejas y la presencia de muchos miembros cercanos al clan Pantoja: Falete, Raquel Bollo, Luis Rollán... La conclusión que uno saca es que el balcón de los Pantoja acaba por convertirse en un reflejo de las idas y venidas de la mediática familia.